La juventud Chavista reitera su apoyo al dialogo e instalan campamento por la paz.

La juventud Chavista reitera su apoyo al dialogo e instalan campamento por la paz.

Más de 5 mil jóvenes revolucionarios llamados también la Juventud Chavista llevan varios días instalados  en las afueras del palacio de gobierno esto en contra de lo que llaman la agenda golpista de la derecha y en respaldo al proceso bolivariano.

El pueblo, ese factor fundamental en todos estos años de Revolución Bolivariana, no dejó la calle ni un solo día, generando una respuesta de gigantesca solidaridad con su Presidente y dando una fuerte señal interna y también dirigida a quienes conspiran en el exterior.

“Si lo intentan, nos van a encontrar. Si quieren dialogar, bien, si optan por la violencia, les responderemos con la unidad de nuestras organizaciones y la contundencia de nuestras autodefensas”, sintetizó el pensamiento existente por abajo el responsable de una de las organizaciones populares de Caracas. Lo decía, a sabiendas que en cada barrio, en cada comuna, en cada sitio de trabajo, había hombres y mujeres dispuestas a defender todo lo que en estos años se ha conquistado.

Tras diferentes movilizaciones los jóvenes  aseguran que se mantendrán en alerta constante, porque ellos recuerdan que en la Puerta de Mira Flores en el año 2002 durante el golpe contra Hugo Chávez el pueblo logro el retorno de su presidente.

La oposición llamo hacia una marcha, entonces nosotros nos quedamos custodiando el Palacio de Mira Flores, porque nosotros sabemos todo lo que se está jugando en Venezuela. Indico en una entrevista en Telesur Fermín Guerrero integrante del Movimiento Alternativo Chávez Vive.

Desde distintos puntos de movilizaciones los jóvenes socialistas reiteraron su llamado al diálogo a los jóvenes de oposición.

Llamamos al dialogo, que nos  sentemos a una mesa y discutamos los principales problemas que afecta actualmente al país y sus posibles soluciones, señalo en una entrevista en Telesur José Flores responsable Municipal de la Juventud.

Mientras tanto el ejecutivo  sigue en sus funciones y el pueblo se encuentra alerta en defensa de esta democracia en un llamado campamento por la paz, estos jóvenes participaran de un acto que es la recolección de cosecha 2016 que asume un particular significado en  esta coyuntura  económica de Venezuela, esto para impulsar la producción de alimentos en el país.

Finalmente Venezuela se encuentra hoy en día  con diferentes tipos de actividades culturales, deportivas y asambleas en la plazas y avenidas de la capital todo esto para debatir la coyuntura Política y reiterar la consigna “para atrás nunca más”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario