Realizan plantón de solidaridad con Venezuela en inmediaciones de su embajada de La Paz

Realizan plantón de solidaridad con Venezuela en inmediaciones de su embajada de La Paz

La embajada de Venezuela en Bolivia y movimientos sociales de ese país convocaron a un plantón para el jueves, en la ciudad de La Paz, en contraposición a la marcha que prepara la oposición de ese país y en respaldo a la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Ciudadanos venezolanos y bolivianos participaron el jueves por la noche en un plantón de solidaridad con Venezuela y en defensa de la democracia y la paz de la región en la embajada de ese país en La Paz.

“Nosotros venimos a denunciar drásticamente lo que está sucediendo en el hermano pueblo de Venezuela, responde a una estrategia regional que está  avanzando por nuestros procesos al venir a hacer golpes blandos estratégicos sistemáticos para derrotar gobiernos legítimos, entonces nosotros estamos aquí respaldando a ese pueblo que se lanzó a las calles esta tarde defendiendo este proceso bolivariano y contra el asedio norteamericano”, afirmó un residente venezolano en La Paz.

Por su parte, un ciudadano boliviano dijo que el intento de golpe blando empezó cuando el presidente Nicolás Maduro asumió el mando de ese país bolivariano, en 2009.

“Este golpe empezó cuando el Presidente Maduro asumió el poder y son constantes los ataques que se dan a la democracia del pueblo bolivariano que confiamos no permitirá que se consume un golpe blando, como estrategia ahora del imperio”, remarcó.

El plantón se realizó con la participación de artistas y otros segmentos de la sociedad que acompañaron de manera voluntaria esa actividad en defensa de la democracia y la paz de la región.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario