ANUNCIAN DESDE EL LUNES BLOQUEO NACIONAL DEL TRANSPORTE PESADO INTERNACIONAL PRENSA RURAL

ANUNCIAN DESDE EL LUNES BLOQUEO NACIONAL DEL TRANSPORTE PESADO INTERNACIONAL PRENSA RURAL

Al no restablecer el diálogo con el Gobierno, la Cámara de Transporte del Oriente y el transporte pesado internacional anunciaron bloqueo de caminos a nivel nacional desde el próximo lunes.
“Nosotros nos estamos reuniendo para el viernes a nivel nacional, no para decidir porque la decisión ya está tomada, sino para coordinar los puntos de bloqueo. En Santa Cruz somos más de 2.000 transportistas”, explicó el dirigente Juan Yucra.

El bloqueo anunciado es porque los transportistas demandan modificar la Ley Tributaria y hacer un ajuste al pago de multas impositivas.
Yucra manifestó que los transportistas no quieren que la multa impositiva se recargue con retroactivo desde 10 años tal como establece la resolución del Servicio de Impuestos Nacionales, porque pone en riesgo sus bienes personales y de sus familias.

Las medidas de presión podrían ser coordinadas con otros sectores afectados por la Ley Financial como los gremiales y agropecuarios hasta que no se restablezca el diálogo con el Gobierno.

Comentarios

comentarios

Publicacion anterior

Deja un comentario