Comité Cívico de La Paz entrega reconocimiento a semanario Prensa Rural

Comité Cívico de La Paz entrega reconocimiento a semanario Prensa Rural

Prensa Rural (19 de octubre de 2017).- El Comité Cívico Departamental de La Paz, a la cabeza de su presidente Clemente Gutiérrez, entregó un reconocimiento al semanario Prensa Rural y destacó el trabajo que se realiza en las 20 provincias del departamento de La Paz.

“Queremos saludar a todos los compañeros, mañana es 20 de octubre, son 469 años de la fundación del departamento de La Paz, con esta condecoración queremos homenajear a todas las instituciones que han podido aportar a nuestro departamento. Evidentemente, (el semanario) Prensa Rural ha estado trabajando en las 20 provincias y en 87 municipios, por ello se merece un reconocimiento y condecoración. Saludamos a los hermanos de Prensa Rural, a todos los que han sido condecorados”, señaló Gutiérrez en ocasión del acto central en el hotel París, ubicado en el centro de la Sede de Gobierno.

El director de Prensa Rural, José Aramayo, agradeció la condecoración y destacó el trabajo que realiza el medio de prensa escrita a favor de las 20 provincias del departamento de La Paz de la mano de las organizaciones sociales.

“Es muy importante este reconocimiento que realiza el Comité Cívico, sobre todo el reconociendo es para este semanario Prensa Rural que llega a las 20 provincias con el que se comunica todo el trabajo, toda la gestión del Comité Cívico Departamental de La Paz y creemos que es un reconocimiento muy importante para nosotros. El semanario Prensa Rural ya tiene tres años, hemos empezado el 2015 y se ha ido consolidando paso a paso hasta este momento, creemos que es muy importante el trabajo que estamos realizando con todas las organizaciones sociales”, afirmó.

Otras instituciones como la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), el grupo de rescate SAR Bolivia, altos jefes policiales, periodistas y otros medios de comunicación que contribuyeron al desarrollo del departamento de La Paz también condecorados.

Al finalizar el evento, la banda musical de la Academia Nacional de Policía (ANAPOL), llamada “Verde Olivo” amenizó la premoción con diferentes tonadas musicales.

Comentarios

comentarios