FELICIANO APAZA CONDORI: “NUESTRO PRESIDENTE SIEMPRE TRABAJA DE RINCÓN A RINCÓN”

FELICIANO APAZA CONDORI: “NUESTRO PRESIDENTE SIEMPRE TRABAJA DE RINCÓN A RINCÓN”

Feliciano Apaza Condori, Mallku de las autoridades Originarias de la Provincia del departamento Cochabamba manifestó su apoyo en la Cumbre y nos da un rápido informe del impacto del Fenómeno del Niño en su región solicitando a las autoridades por colaboración.

“En la cumbre que se está llevando, que estamos las autoridades originarias, y para bajar a nuestras comunidades, a nuestros ayllus, y para explicar y para esta cumbre que se está llevando nivel nacional y bueno y nosotros tenemos que bajar como las autoridades originarias a los nuestras bases y apoyando a nuestro Proceso de Cambio y apoyando a nuestro presidente Evo Morales Ayma. Siempre él trabaja a rincón a rincón todos los proyectos magnos, en ese sentido nosotros estamos apoyando a nuestro hermano Morales”.

“Realmente ha afectado a nuestra región la sequía, no ha llovido. Muy tarde después viene otra vuelta la helada totalmente nuestra región está arrasado, Provincia Bolívar, Comunidades Vilacayma, que pertenece a Cochabamba y las 65 comunidades que tenemos en la región. Por favor, en estos momentos necesitamos algo de existencias, sub existencias una ayuda a nuestra región”, exhorta Apaza.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario