García Linera entrega 140 viviendas en Umala con una inversión de más de Bs 7 millones

García Linera entrega 140 viviendas en Umala con una inversión de más de Bs 7 millones

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el domingo 140 viviendas sociales en el municipio de Umala, provincia Aroma del departamento de La Paz, que se edificaron con una inversión de más de 7 millones de bolivianos.

“Vamos a entregar 140 viviendas que estamos entregando el día de hoy con una inversión de 7 millones 400 mil bolivianos”, remarcó en un acto público.

Precisó que de esas 140 viviendas sociales, 15 serán para madres solteras, 4 para padres solteros, 19 para personas de la tercera edad y 4 para familias con discapacidad.

Recordó que es la tercera entrega de viviendas sociales en el municipio de Humala, con las que suman 455, mientras en el país sobrepasan las 100.000 casas.

García Linera recordó a los pobladores de ese municipio que nadie se preocupó por ellos como lo hizo el presidente Evo Morales,  porque él “es como ustedes, del pueblo”.

“Eso quiero que quede en el corazón de ustedes, Evo es su gente, su sangre, su apellido, su color de piel, Evo es como ustedes y él se acuerda y no nos abandona, se acuerda siempre de los pobres”, subrayó.

Por otra parte, garantizó la construcción de una nueva unidad educativa en ese municipio que se construirá con una inversión de 2 millones y medio de bolivianos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario