Huayllamarca se beneficia con coliseo y viviendas sociales

Huayllamarca se beneficia con coliseo y viviendas sociales

El presidente del Estado, Evo Morales, entregó un coliseo con césped sintético y más de 200 viviendas a los pobladores del municipio de Huayllamarca, Oruro. A tiempo de dar inicio con los festejos por el aniversario de ese departamento.

Gracias a la lucha del pueblo boliviano que permitió al Movimiento Al Socialismo (MAS), trabajar por el pueblo, es que se logra alcanzar con la inauguración de importantes obras.

Morales pidió no olvidar las luchas constantes de los pueblos, remarcando que el Gobierno pudo lograr inversión, estabilidad política y económica en apenas 11 años de trabajo.

Asimismo el alcalde municipal, emitió su compromiso con la Agenda 2025 y agradeció por las obras entregadas en esa región como el coliseo donde se llevó a cabo el acto central y los proyectos de riego.

La autoridad originaria, Isabel Tangara,  destacó el trabajo realizado durante la gestión del presidente Morales, resaltando los bonos de Renta Dignidad, Juancito Pinto y Azurduy de Padilla que llegan a los sectores sociales más necesitados.

A su turno, el ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo que el Gobierno está trabajando por una Bolivia digna y que en el tema del agua, los programas Mi Agua y Mi Riego, están llegando a todas los rincones del país.

En Huayllamarca se está priorizando una presa de agua para los agricultores y productores para consolidar la soberanía alimentaria y mejora las condiciones de vida, principalmente en el ámbito de la salud.

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, recordó que ahora los beneficios sociales son iguales para los pobladores del campo y de la ciudad, por lo que se debe fortalecer el Proceso de Cambio en todo el territorio nacional.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario