Democratizando (aterrorizando) al mundo

Democratizando (aterrorizando) al mundo

En mi anterior artículo, acerca del nuevo presidente norteamericano, decía que “es uno más de los presidentes. Que mandan pero no gobiernan”, poco más de treinta días después Trump manda a atacar Siria con 59 misiles a un supuesto depósito de armas químicas, en base a qué?

ANTECEDENTES

Primeramente. Los únicos que han atacado con armas químicas recientemente son los rebeldes de Al Qaeda, Daesh o ISIS que son patrocinados por EEUU y consiguen esos materiales libremente de fábricas en Europa. Algo que se oculta malintencionadamente.

Segundo. Queda claro que Trump, comandante en jefe de las fuerzas armadas de Norteamérica recibe órdenes de los Generales que tienen que gastar los millones de millones  que tienen, en alguna guerra ´liberadora´. También que la hija del presidente, una empresaria y modelo, influyó definitivamente para el ataque, afectada por unas imágenes que vio.

Tercero. Trump lanzo el ataque con misiles asesinando niños Sirios, esto fue en venganza por la muerte de otros niños Sirios, esto en incomprensible.

Cuarto. Nadie que tenga un poco de sentido común lanzaría un ataque con misiles a un depósito de armas químicas para esparcirlas a la población. Obviamente la base aérea parcialmente destruida no almacenaba ningún material nocivo.

CONSECUENCIAS

Podemos prever que Trump va a ser una fea copia de lo peor de los últimos regímenes norteamericanos y que va a actuar contrariamente a sus propuestas, algo que demuestra que lo suyo fue una ciber-campaña demagógica que ahora está siendo re-dirigida por los que realmente gobiernan a los norteamericanos: representantes del salvaje capitalismo guerrerista disfrazado de democracia ‘civilizada’ y ‘liberadora’.

Los grandes medios norteamericanos que no gustan de nada dicho o hecho por Trump, luego del millonario e insulso ataque ordenado contra Siria, quedaron contentos y entusiasmados.

Rusia denunció que el ataque fue una agresión ilegal (se saltó la autorización del Congreso de EEEUU y de la ONU) además alertó de más incidentes químicos para justificar nuevos ataques.  China rechazó el ataque con cautela y propuso que la solución al conflicto interno depende de los Sirios.

Los únicos que salieron envalentonados por el ataque fueron los terroristas de ISIS que tienen órdenes de sacar a Assad del gobierno, en Bolivia, los líderes oposicionistas pro-capitalistas salieron al paso solicitando que no se les persiga legalmente por sus acciones ilegales y expresaron nuevamente su odio al oficialismo.

CONCLUSION

Estados Unidos hoy reparte democracia por el mundo en portaaviones.

DATO

Han transcurrido 50 años del valiente y acertado discurso del Dr. Martin Luther King Jr. en Nueva York donde calificó a Estados Unidos como “el mayor generador de violencia que existe hoy en el mundo”. Un año después fue asesinado por la CIA.

Hugo Quiñones

Comentarios

comentarios

Publicacion anterior

Deja un comentario