Achocalla se beneficia con los programas de “Mi Riego” y “Bolivia cambia Evo cumple”

Achocalla se beneficia con los programas de “Mi Riego” y “Bolivia cambia Evo cumple”

El Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla, realizó un avance ejecutorio de sus proyectos tanto comunales como distritales, con un avance físico de 90 por ciento y una ejecución financiera de un 65 por ciento. El alcalde de este municipio, Damaso Linaja Huanca, habló sobre estos avances, dificultades y proyectos alcanzados durante esta gestión.

La autoridad edil, aseguró que en ese sentido dieron a conocer a la población la ejecución de proyectos macros logrados en coordinación con el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), instituciones y ministerios, tal es el caso del sistema de agua potable en varios cantones.

“Tenemos proyectos especiales con la ayuda de Bolivia Cambia Evo Cumple, el coliseo cerrado en la comunidad de Pucarani con una inversión de 2.6 millones, otro proyecto ejecutándose es la construcción de un bloque de aula tinglado con una cacha cuya inversión es de 7 millones de bolivianos en el cantón de Villa Concepción”, detalló Linaja.

Además aseguró, que gracias al programa “Mi Riego”, Achocalla será beneficiaria en sus tres cantones con los proyectos del sistema, actualmente se está trabajando con su cumplimiento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario