Arranca segundo día del trabajo técnico sobre el tren bioceánico con Alemania y Brasil

Arranca segundo día del trabajo técnico sobre el tren bioceánico con Alemania y Brasil

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, inauguró el miércoles por la mañana el segundo día de la reunión técnica y la plenaria, para planificar la construcción del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración, con la presencia de delegados internacionales, a los que se suman esta jornada el secretario de política nacional de Transporte de Brasil y el viceministro de transportes de Alemania, Rainer Bomba.

“Queremos dar una calurosa bienvenida a la delegación de Alemania”, sostuvo Claros según ABI, al inaugurar el segundo día del encuentro internacional, que cuenta con la presencia de delegaciones oficiales de Paraguay, Perú y Brasil.

Claros sostuvo que el proyecto del tren bioceánico se plantea como una solución a la mediterraneidad de Bolivia, pero también para fortalecer la integración regional.

Anunció que a las 11h00 el presidente Evo Morales se sumará al encuentro y se prevé la firma de un memorándum de entendimiento con Alemania para el estudio de factibilidad del tren bioceánico.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario