Autoridad de Agua compromete redoblar esfuerzos para enfrentar escasez de líquido vital

Autoridad de Agua compromete redoblar esfuerzos para enfrentar escasez de líquido vital

El nuevo director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento (AAPS), Víctor Hugo Rico Arancibia, compromete redoblar esfuerzos para enfrentar el desabastecimiento de agua, no solo en La Paz, sino en todo el país.

“Tenemos que coadyuvar en el trabajo con autoridades que traba en los servicios de agua del  interior del país,  comprometo mi esfuerzo completo para ese propósito”, dijo Arancibia luego de jurar al cargo en el Ministerio de Medio Ambiente y Agua.

Junto a Arancibia, asumió Víctor Hugo Rico, como nuevo gerente interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) de La Paz, por decisión del presidente Evo Morales.

Arancibia reemplaza a Benecio Quispe y Rico a Iván Sarmiento.

Alexandra Moreira, ministra de Medio Ambiente y Agua, en la posesión de las nuevas autoridades, aseguró que por mandato del Jefe de Estado, se “triplicarán los esfuerzos”, en todos los frentes y de manera coordinada.

“Nos vamos a constituir en los diferente lugares para trabajar”, de manera inmediata como instruyó el “hermano Presidente”, afirmó.

Entre tanto,  al menos 94 barrios de la ciudad de La Paz, en su mayoría el Sur, siguen con el racionamiento de agua. EPSAS incumple los horarios y días de corte que anunció.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario