Cabildo para impulsar la repostulación de Morales, se posterga para el 14 de enero

Cabildo para impulsar la repostulación de Morales, se posterga para el 14 de enero

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, informó el martes que el cabildo para impulsar una nueva postulación del presidente Evo Morales programado para el 7 de enero, en Viacha, se postergó para el 14, debido al paso del Rally Dakar por la urbe paceña.

Así lo reflejó ABI, al informar que Vera anunció que se postergó el evento debido al tema del Dakar; “y como vecinos de La Paz queremos apoyar a este evento internacional, y ahora se ha determinado que este cabildo se realice el próximo 14 de enero”, dijo.

Al mismo tiempo, precisó que ese cabildo tiene el objetivo de analizar los procedimientos que se implementarán para hacer efectiva la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones para el 2019.

“De este cabildo va a salir una resolución magna y en la que participará el presidente Morales, además de autoridades del Tribunal Supremo Electoral para que vea y nos den tiempo y fecha para poder iniciar el llenado de libros”, acotó.

Manifestó que ese cabildo será replicado en todos los departamentos, para hacerle conocer a la población en general el trabajo que realizó el Mandatario en los 10 años de Gobierno, en comparación de gobiernos neoliberales.

“Tenemos hasta casi el 2018, pero sí vamos a estar en constante movimiento las juntas de vecinos de todo el país”, culminó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario