Celebrarán en La Paz feria sobre productos y servicios culturales

Celebrarán en La Paz feria sobre productos y servicios culturales

La Paz, 30 ago (PL) El Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia anunció la celebración de la primera Fiesta, Feria y Rueda de Negocios en esta ciudad, prevista del 1 al 3 de septiembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka. (PLRadio)
El evento tiene entre sus objetivos fomentar la comercialización de productos y servicios culturales relacionados con las fiestas regionales o patronales, una manifestación cultural viva y arraigada en esta nación andina amazónica.

Con el objetivo de promover un encuentro de dinamización de la industria cultural, el Ministerio de Culturas y Turismo organizará la Fiesta, Feria y Rueda de Negocios, precisa la convocatoria.

A la actividad están invitados artesanos, bordadores, grupos y productores musicales, empresas de sonido, de catering y gastronomías, mientras se habilitarán espacios y locales para fiestas, imprentas y empresas de fotografía y videos.

El Ministerio de Culturas proveerá de forma gratuita el espacio y los stands para todas las empresas y artistas participantes.

Asimismo, se creará una base de datos para la promoción y difusión de empresas, productos y servicios culturales.

Será un encuentro para promover a artistas y artesanos que son parte de las distintas celebraciones festivas; oportunidad para el desarrollo de ruedas de negocios, compra y venta de productos y servicios culturales, programación de agenda de artistas, degustaciones de bebidas y alimentos, señala el ministerio.

La Fiesta, Feria y Rueda de Negocios será una plataforma de promoción y difusión de productos y servicios, que se convertirá en el espíritu empresarial tanto individual como colectivo y un compromiso con el desarrollo cultural del país reflejado en el incremento de las ventas, concluye la convocatoria.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario