Choque de flota deja cinco muertos y 35 heridos en Cochabamba

Choque de flota deja cinco muertos y 35 heridos en Cochabamba

Oscar Rojas,comandante regional de la Policía en el Chapare, informó hoy
que al menos cinco muertos y 35 heridos es el saldo que dejó el choque de la flota de la empresa de transporte interdepartamental Renacer, en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, que fue contra un promontorio de tierra.

“Tenemos 35 heridos y cinco fallecidos (…) El bus tuvo un choque a objeto fijo, un montón de tierra, y luego quedó estático en una cuneta de unos diez centímetros de profundidad”, mencionó a la ABI.

Según Rojas, el incidente vial se registró a las 23:30 PM de ayer (domingo), en el sector Barro Negro de El Sillar, en el kilómetro 110 de la vía       interdepartamental, cuando el bus se dirigía hacia Santa Cruz.

Manifestó que algunos de los pasajeros relataron que el chofer fue el causante del hecho de tránsito por su imprudencia en el manejo del motorizado.

Por otra parte, el Organismo Operativo de Tránsito del Chapare identificó a cuatro de los cinco fallecidos los cuales son: Yandi Vásquez Ramírez (de 3), Rebeca Luizaga (de 30), Josefina Camacho (de 50) y Max Calderón Hermosa (de 55).

Los heridos fueron derribados a centros médicos del municipio de VillaTunari.

“Presumiblemente, de acuerdo con testigos, el caso pudo registrarse por un exceso de velocidad”, complementó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario