Conalcam organiza las concentraciones

Conalcam organiza las concentraciones

Las concentraciones en la región oriental del país, como Santa Cruz, mañana lunes, y en Cobija, Pando, el martes, se efectuarán a partir de las 18.00 por el clima caluroso, y en otros departamentos en la mañana.

En la ciudad de La Paz, el encuentro se desarrollará en la mañana, en la plaza San Francisco, informó la secretaría ejecutiva de las ‘Bartolinas’, Juanita Ancieta.

La asistencia del presidente Evo Morales a alguna de las concentraciones no está confirmada, aunque fue invitado, reconoció la líder de las mujeres campesinas del país.

“Las movilizaciones son de las bases, encabezadas por la Conalcam”, afirmó Ancieta, y  además indicó que el pueblo boliviano marchará de forma  pacífica y de manera consciente.

La Conalcam, como lo hizo conocer mediante un comunicado, considera que “nuestra unidad es fundamental en la lucha por la liberación de nuestros pueblos”.

“Los movimientos sociales estamos en lucha para la profundización, defensa y avance del Proceso de Cambio y de la Revolución Democrática y Cultura que vive nuestro país hacia la construcción del Socialismo Comunitario”, dice un acápite del documento.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario