Conalcam reactiva gabinete social y Respalda al gobierno de Nicolás Maduro

Conalcam reactiva gabinete social y Respalda al gobierno de Nicolás Maduro

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), con la participación de representantes de más de 20 organizaciones de trabajadores,  de indígena originario campesinos y sectores urbanos,  resolvió hoy respaldar al gobierno de Venezuela presidido por Nicolás Maduro.

El Palacio de Gobierno fue escenario del pronunciamiento de la más grande e importante organización social y sindical del país,  que reactivó el llamado gabinete social dirigido por el presidente Evo Morales. La cita reunió a 25 dirigentes de 23 organizaciones sociales y sindicales.

José Domingo Vásquez, ejecutivo de la Federación de Trabajadores Petroleros de Bolivia y alto dirigente de la Comarcan,  informó que el tema central que se abordó en la cita fue la situación que atraviesa el hermano país bolivariano de Venezuela.

En la reunión se expresó “el total respaldo de todas las organizaciones sociales y sindicales  de Bolivia al proceso democrático que vive el pueblo venezolano y por supuesto a todos los países de América Latina y el mundo”, sintetizó el petrolero.

Alfredo Rada,  viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, en representación del Gobierno, que ponderó la reactivación del gabinete social, confirmó que la Comarcan,  por unanimidad,   resolvió apoyar al proceso de cambio de Venezuela.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario