Después de cuatro días de agonía, fallece el padre de la niña Abigail

Después de cuatro días de agonía, fallece el padre de la niña Abigail

José Luis Choque Poma, padre de la fallecida niña Luz Abigaíl, murió la madrugada de este martes,  tras ser víctima de agresiones por reclusos del penal de San Pedro. Choque ingresó bajo detención preventiva acusado por el fallecimiento de su hija el siete de diciembre pasado.

Según el periódico La Razón, la unidad de comunicación del Ministerio de Gobierno confirmó la noticia y anunció que la Dirección de Régimen Penitenciario emitirá en las un comunicado oficial al respecto.

Su deceso se habría producido a causa de un paro cardiaco y que su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del mismo hospital donde fue internado el pasado nueve de diciembre.

Recordemos que el seis del presente, Choque Poma y la madrastra de Abigaíl, Brígida M. A., acusados de la agresión a la niña, fueron enviados de manera preventiva a los penales de San Pedro y de Obrajes.

Tres días después de su detención, el padre de la víctima por infanticidio, recibió una brutal golpiza ocasionado por los reclusos. La tunda le ocasionó daños severos en la cabeza dejándolo en estado de coma. Este martes, cuatro días después, finalmente falleció.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario