Dirigente vecinal califica de políticas las marchas por el agua en La Paz

Dirigente vecinal califica de políticas las marchas por el agua en La Paz

El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, calificó de políticas las marchas promovidas por la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) y  Unidad Nacional (UN), aprovechando el racionamiento de agua.

“Más que todo es político porque está metido Sol.bo y Unidad Nacional, es solamente un movimiento político”, expresó en declaraciones a la prensa.

Criticó esa postura de las organizaciones vecinales afines a los intereses políticos de los alcaldes de El Alto, Soledad Chapetón, de la opositora Unidad Nacional (UN), partido del empresario y alto dirigente de Unidad Demócrata (UD) y de Sol.bo, del alcalde Luis Revilla de La Paz.

En este momento, este movimiento en lugar de hacer marchas contra del Gobierno, debería  estar trabajando en temas de agua, buscar parámetros importantes”, afirmó.

Además precisó que la tarea fundamental es trabajar coordinadamente con el Gobierno, la Gobernación y la Alcaldía de La Paz, y consideró que no es oportuno buscar culpables.

Ayer dos marchas convocadas por una de las fracciones de las federaciones de juntas vecinales de La Paz y El Alto,  marcharon por el centro paceño.

La primera se inició en el multifuncional de El Alto y fue promovida por los vecinos de esa ciudad, mientras  la segunda partió del Cementerio General a la cabeza de dirigentes de Sol.bo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario