Embajadores de cuatro países presentan cartas credenciales al Presidente de Bolivia

Embajadores de cuatro países presentan cartas credenciales al Presidente de Bolivia

Los nuevos embajadores de Nueva Zelanda, Canadá, Eslovenia y Pakistán presentaron el lunes sus cartas credenciales al presidente de Bolivia, Evo Morales, en un acto protocolar que se desarrolló en Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz.

Los embajadores Gwyneh Ann Kuts de Canadá, Jacqueline Emma Caine, de Nueva Zelanda, Alain Brian Bergant de Eslovenia y Burhanul Islam de Pakistán fueron recibidos en Palacio Quemado por el jefe de la Casa de Gobierno y conducidos ante el jefe de Estado, quien los aguardó junto con el canciller David Choquehuanca.

Las Cartas Credenciales son documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

Morales, quien dirige el proceso de cambio en el país desde 2006, se entrevistó por unos minutos con cada diplomático, oportunidad en la que los embajadores reafirmaron la amistad de sus países con Bolivia, en el marco del respeto, cooperación y colaboración.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario