Evo: En el norte muros para desintegrar y en el sur Tren Bioceánico para unir

Evo: En el norte muros para desintegrar y en el sur Tren Bioceánico para unir

El presidente Evo Morales, destacó la gran diferencia entre el norte y el sur del continente Americano, a raíz del anuncio de un muro entre Estados Unidos y México, lamentó que se hagan muros para desintegrar la región; mientras en Sudamérica, se proyecta un Tren Bioceánico para integrar a los países.

“En el norte muros para desintegrar y en el sur Tren Bioceánico, del océano Pacífico con el Atlántico una profunda diferencia”, señaló esta mañana el mandatario, ante el anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, que el muro con México que prometió en su campaña presidencial será una realidad.

El jefe de Estado publicó ayer  en su cuenta de Twitter, “Hago un llamado a nuestros Hnos. (hermanos) mexicanos a mirar más al sur; construir juntos unidad en base a nuestra identidad latinoamericana y caribeña”.

El tuit no pasó desapercibido por los internautas primero y después por los principales medios del país azteca, como el Universal o la Jornada de México, que hicieron eco de las palabras de Morales. La publicación ronda las 13 mil retuits entre ellos  el del afamado actor mexicano, Gael García Bernal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario