FEJUVE de El Alto celebra 50 años de fundación

FEJUVE de El Alto celebra 50 años de fundación

La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de la ciudad de El Alto, realizó este miércoles un programa por la celebración de sus 50 años de fundación. Acto que se llevó a cabo en el edificio de la propia institución y que contó con la presencia de varias autoridades.

La gloriosa FEJUVE alteña,  fue fundada el ocho de diciembre de 1966 con siete zonas: Villa Dolores, 12 de Octubre, Villa Bolívar A, 16 de Julio, Alto Lima, Ballivián y Villa Tejada. En 1970 autoridades presidentes y ejecutivos de ese entonces, arrancaron la primera sub alcaldía en la ciudad de La Paz, ya para el año 1985, se creó la ciudad de El Alto.

El presidente de la FEJUVE más joven del país, Sandro Ramírez, emitió sus agradecimientos a las autoridades presentes en al acto, así como también de manera especial al fundador de esta organización, Manuel Chávez.

Ramírez, rememoró los acontecimientos más importantes de la ciudad alteña en representación de la FEJUVE: “Es medio siglo de lucha, de historia, pues el proceso de cambio se ha iniciado aquí, porque el pueblo alteño se ha revelado para que no se pueda vender los recursos naturales”, remarcó.

Al mismo tiempo, pidió a los representantes del gobierno ser “un puente” con el presidente Evo Morales, para cubrir las necesidades que tiene la organización. Razón por lo que presentó un proyecto para la construcción de un nuevo edificio, que albergue a todos los ejecutivos y representantes vecinales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario