García Linera entrega unidad educativa en Cachuela Esperanza

García Linera entrega unidad educativa en Cachuela Esperanza

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el martes la unidad educativa ‘Judith de Suárez’, en la población de Cachuela Esperanza, provincia Vaca Díez, a 43 kilómetros de Guayaramerín, departamento de Beni, con una inversión de 5,1 millones de bolivianos.

El edificio de dos plantas que alberga a 250 estudiantes consta de dos aulas para el nivel inicial, cinco para el primario, batería de baños para varones y damas, y área de patio cubierto.

Además, de una sala para los profesores, dos direcciones, dos depósitos, secretaría y área de espera, en la planta alta se tienen ocho aulas, biblioteca, sala de computación, aula múltiple, depósito y un área de descanso.

“Estamos en el norte del Beni, frontera con el Brasil y aquí tenemos esta hermosa instalación que nuestro presidente Evo (Morales) ha financiado para garantizar el buen estudio de los estudiantes”, manifestó.

García Linera después de hacer preguntas a los estudiantes de último grado reflexionó a las autoridades educativas e instó que la educación fiscal debe ser la misma que la privada.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario