Gobierno apoya la producción lechera en el municipio de Sipe Sipe

Gobierno apoya la producción lechera en el municipio de Sipe Sipe

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierra (MDRyT) a través del Proyecto de Alianzas Rurales (PAR), apoya la producción lechera con la entrega de insumos a pequeños ganaderos del municipio de Sipe Sipe en el departamento de Cochabamba.

Así lo informó la representante del PAR, Ivana Collazos, quien explicó que 68 familias de productores lecheros se beneficiaron con la entrega de ordeñadoras que ayudará a mejorar los niveles de productividad. Además indicó que el incremento sustancial representará los ingresos del productor lechero, por la calidad de leche que se obtendrá.

En la página web del MDRyT, Collazos mencionó que este proyecto de incentivo a la producción lechera en la zona, cuenta con una inversión total de bolivianos 1.260.055 y una contraparte de los beneficiarios de bolivianos 410.055, quienes mejoraran así el trabajo de ordeña y la productividad de las vacas lecheras.

Tanto el ganado, equipo e infraestructura, es para las y los productores que trabajan arduamente en esta actividad y que se encuentran en el municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario