Gobierno entrega planta de regasificación en Rurrenabaque

Gobierno entrega planta de regasificación en Rurrenabaque

Rurrenabaque – Beni, 24 de noviembre de 2016.- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, entregó el jueves una planta de regasificación en el municipio de Rurrenabaque en el departamento de Beni.

“Estamos cambiando la vida en silencio, trayendo lo mejor del mundo para la mejor gente del mundo, los hermano porteños de Rurrenabaque”, indicó el mandatario por Bolivia TV.

La construcción de la estación de regasificación en Rurrenabaque demandó una inversión de 19,3 millones de bolivianos y las 367 conexiones de gas 6,8 millones, lo que hace un total de 26,2 millones en favor de casi 2 mil habitantes del municipio.

Asimismo explicó que hasta fin de año se instalará gas domiciliario a 1000 casas en Rurrenabaque, para que la población “no tenga que correr con su garrafa” y pagará al mes 9 bolivianos de consumo mínimo.

“Estamos cambiando la vida en silencio, trayendo lo mejor del mundo, para la mejor gente del mundo, ese es el encargo de nuestro presidente (Evo Morales)”, manifestó.

García Linera aseguró que las estaciones de regasificación también se entregarán en las poblaciones de Santa Ana, San Borja, Riberalta y Guayaramerín.

El alcalde de Rurrenabaque, Anacleto Dávalos, ponderó la decisión del Gobierno nacional de instalar esa estación en ese municipio turístico, porque contribuirá a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario