INRA entrega 173 títulos ejecutoriales a productores de San Benito de Cochabamba

INRA entrega 173 títulos ejecutoriales a productores de San Benito de Cochabamba

El director departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) de Cochabamba, Víctor Hugo Claure, informó que el miércoles se entregaron 173 títulos ejecutoriales en la comunidad Alisu Mayu del municipio San Benito, a 38 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

“La superficie total saneada y titulada, corresponde a 128 hectáreas y beneficia a un aproximado de 209 campesinos productores de la región”, explicó, citado en un boletín de prensa.

Precisó que se entregaron títulos agrarios a 85 mujeres, a 114 varones y a 10 personas jurídicas.

“Estos documentos de propiedad son el resultado del trabajo que viene desarrollando el INRA día a día para seguir titulando más comunidades y más propiedades y de esa forma seguir beneficiando a todos los productores”, remarcó.

Por su parte, el dirigente de esa comunidad, Félix Vásquez, agradeció al presidente Evo Morales por la entrega de los títulos ejecutoriales.

“Hoy estamos muy felices por la entrega de nuestros títulos de propiedad que tan anheladamente esperamos, ahora gracias al INRA, podemos sentirnos dueños legítimos de nuestras tierras y seguir trabajando para nuestros hijos”, subrayó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario