La candidata demócrata, Hillary Clinton lidera en las urnas en EE UU

La candidata demócrata, Hillary Clinton lidera en las urnas en EE UU

Hillary Clinton lidera en las urnas, los primeros resultados preliminares de los votos emitidos hasta el momento  la jornada de las elecciones presidenciales son óptimos.

Clinton recibió el 71,63%, frente al 24,16% que recibió el candidato republicano, Donald Trump, La pequeña isla de Guam fue la primera región en divulgar oficialmente los resultados electorales. Donde de los 32.071 votos depositados.
Mientras tanto, en los pueblos de Dixville-Notch, Hart’s Location y Millsfield, situados en el estado de New Hampshire, también se dieron a conocer los resultados electorales, donde dos de estos le dieron su apoyo a Clinton y uno a Trump.

En Hart’s Location, Hillary Clinton fue la ganadora de los comicios con 17 votos a favor, mientras que el republicano solo obtuvo 14 votos.

“Hay mucha gente involucrada en esto, y hay una gran responsabilidad en juego”, añadió la candidata presidencial demócrata después de dar su voto,  en la localidad de Chappaqua, en los Estados de Nueva York.

Clinton, votó en elecciones  de los EEUU al promediar las 8.00 hora local (13.00 GMT), y en algunas declaraciones a los periodistas, recalcó la importancia del momento y dijo confiar en su victoria en las urnas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario