Morales: Bolivia defenderá la soberanía, independencia y la paz en todo escenario político internacional

Morales: Bolivia defenderá la soberanía, independencia y la paz en todo escenario político internacional

El presidente Evo Morales, quien guarda reposo de una operación en la garganta, aseguró que Bolivia defenderá los principios de soberanía, independencia y la solución pacífica de controversias, en todo escenario político internacional.

“#Bolivia en todo escenario político internacional defenderá principios de soberanía, independencia y solución pacífica de controversias”, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Además, el mandatario criticó que algunos países del continente apoyen las intervenciones militares en el mundo, contrariamente a Cuba y Venezuela, que abogan por la paz.

“Todos los países de la región tienen el deber de decir si están con el derecho internacional o a favor de la intervención militar unilateral”, agregó en la red social, según ABI.

Los mensajes de Morales surgen en medio de un ambiente de tensión mundial generada por el bombardeo unilateral que realizó la pasada semana Estados Unidos sobre Siria y la arremetida de la Organización de Estados Americanos (OEA) para insistir en la intervención de Venezuela por su actual situación política.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario