Morales felicita a The Strongest por su triunfo frente a Unión Española

Morales felicita a The Strongest por su triunfo frente a Unión Española

El presidente Evo Morales felicitó el viernes al campeón boliviano The Strongest por su triunfo de 5-0 frente al onceno chileno Unión Española, en el estadio Hernando Siles de La Paz, resultado que lo clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Nueva sorpresa del @ClubStrongest, es muy fuerte y deseo mucha suerte, hasta la cúspide. ¡Felicidades!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

El jueves por la noche, sólo con complicaciones en los primeros minutos, el cuadro “gualdinegro” fue superior en todos los sectores del campo de juego ante un débil equipo chileno más preocupado por el mito de la altura que en mostrar el juego que le permitió clasificar al torneo regional más importante de clubes campeones.

El sólido juego del onceno boliviano tiene una base muy bien consolidada, con una línea defensiva que se equivoca muy poco y que da seguridad para el trabajo de los volantes, de un gran rendimiento en la contención y sobre todo en la creación, argumentos que le permiten mostrar un fútbol de calidad, como muy pocos equipos en la historia del fútbol boliviano.

The Strongest jugará en la fase de grupos con Independiente de Santa Fe de Colombia, con Sporting Cristal de Perú y con el legendario Santos de Brasil.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario