Morales pide paquete de proyectos y compromete potenciar la producción de castaña en Pando

Morales pide paquete de proyectos y compromete potenciar la producción de castaña en Pando

Pando, 9 oct (ABI).-El presidente Evo Morales pidió el domingo a los dirigentes de la Central Obrera Departamental (COD) de Pando que presenten un paquete de proyectos productivos y se comprometió a potenciar la producción de la castaña para el desarrollo de esa región del país, informó el ejecutivo de esa institución, Juan Carlos Quipes.

“Hicimos los planteamientos verbales, pero (el Presidente) nos ha pedido que lo hagamos de una manera más técnica, entonces vamos a presentar proyecto, (…) y una buena noticia que nos ha dado el Presidente que vamos a trabajar en el tema de la castaña”, explicó el dirigente en una entrevista con Bolivia Tv, después de la reunión con Morales.

Dijo que la reunión con el Jefe de Estado fue productiva, tomando en cuenta que se abordaron temas de empleo, producción, industrialización y el desarrollo de esa región amazónica del país.

“Yo creo que el Presidente ahora está abriendo las manos al departamento de Pando, a toda la familia trabajadora y vamos a presentar todos los proyectos vamos a cumplir, (…) para que lo hagamos realidad a través de los diferentes ministerios”, subrayó.

Anunció que en los próximos días se reunirán todos los sectores que aglutina la COD de Pando para elaborar y presentar el paquete de proyectos al Gobierno.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario