Morales y gobernadores evaluaron planes de desarrollo de la agenda 2025

Morales y gobernadores evaluaron planes de desarrollo de la agenda 2025

El presidente Evo Morales y gobernadores del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) evaluaron, en una reunión en Palacio de Gobierno, los planes de desarrollo para cada región enmarcados en la Agenda Patriótica 2025.

“(Hemos evaluado) la planificación y los planes que tenemos en cada uno de los departamentos y las gobernaciones tienen que tener una relación con el cumplimiento de la agenda, ese ha sido el contenido de la reunión que hemos sostenido”, dijo el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas.

La autoridad departamental informó que en esa reunión también participó el vicepresidente Álvaro García Linera y algunos ministros de Estado.

Canelas informó que en esa cita los gobernadores coincidieron en solicitar al Mandatario la continuidad de ese tipo de encuentros y efectivizar la coordinación para bien de sus regiones.

“Hemos concluido señalando de que en otra oportunidad nos gustaría también seguir haciendo esta evaluación con el hermano Presidente para hacer una evaluación política”, sostuvo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario