Organizaciones sociales de Santa Cruz preparan masiva movilización para el “Día de la Mentira”

Organizaciones sociales de Santa Cruz preparan masiva movilización para el “Día de la Mentira”

Organizaciones sociales de Santa Cruz, ratificaron una movilización masiva para el martes 21 de febrero por el “Día de la Mentira”. Con el objetivo de  recordar las mentiras que distorsionaron los resultados del referendo de 2016, que impidieron que el presidente Evo Morales pueda postularse en las elecciones 2019.

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Rolando Borda, mencionó que El 21 de febrero se convierte en un símbolo de la manipulación más grade que hubo en Bolivia y que pretende impedir la continuidad del proceso y la consolidación de la Agenda Patriótica 2025. “Por esa razón todos los sectores laborales saldrán para manifestarse contra la manipulación de la derecha”, sostuvo Borda.

A su vez informó que más de un centenar de organizaciones sociales y grupos ciudadanos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) se concentraron en la rotonda principal del Plan Tres Mil, de la ciudad de Santa Cruz, para convocar a la ciudadanía a participar en la marcha del 21 de febrero.

La ABI informó que el dirigente vecinal del Plan Tres Mil, Freddy Gutiérrez, anunció la presencia de las juntas vecinales de Santa Cruz en esa movilización.

“Las juntas vecinales de los 15 distritos de Santa Cruz vamos a salir de forma masiva ese día para demostrar nuestro apoyo al Proceso de Cambio y mostrar nuestro rechazo a la manipulación que realiza la derecha a través del Cartel de la Mentira”, sostuvo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario