Organizaciones sociales esperan al presidente Evo Morales quien retorna este miércoles al país

Organizaciones sociales esperan al presidente Evo Morales quien retorna este miércoles al país

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, retornará al país procedente de La Habana, Cuba, luego de someterse a una última valoración médica de los profesionales, que le operaron de la garganta. No existe una hora determinada para el arribo.

Entre tanto “las organizaciones sociales de La Paz, sobre todo las Juntas Vecinales, estamos esperando al Presidente Evo Morales, quien fue intervenido de forma exitosa de la garganta y llegará la tarde de este miércoles al país, para comandar nuevamente el Estado”, dijo Jesús Vera, dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de La Paz.

El dirigente vecinal afirmó que existe una gran expectativa en los vecinos por el retorno a Bolivia del Presidente Evo Morales, “quien es un ejemplo de Jefe de Estado al cumplir sus actividades a favor de la población las 24 horas de la jornada”, destacó.

El pasado lunes el presidente en ejerció Álvaro García Linera, informó de la mejoría del presiente quien ya podía hablar de forma normal pero con cuidado.

Según las recomendaciones médicas Morales ya podría retomar sus discursos públicos habituales dentro de 14 días.

Evo Morales fue operado de la habana Cuba donde el pasado sábado que le extirparon un nódulo de la garganta, que le afectaba el habla, la cirugía duro 20 minutos y la misma fue calificada de éxito.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario