Pandilla asesina con ocho puñaladas a un joven en la plaza Villarroel y la Policía captura a un sujeto

Pandilla asesina con ocho puñaladas a un joven en la plaza Villarroel y la Policía captura a un sujeto

La Paz, 17 oct (ABI).- El director de la Fuera Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Jaldibeck Escobar, informó el lunes que una pandilla juvenil asesinó con ocho puñaladas a Eddy Flores Matías, de 23 años, en una celada que preparó en la plaza Villarroel, Villa Fátima.

“La División de Homicidios y Laboratorio procedió el domingo al levantamiento legal del cadáver de este joven que fue víctima de una pandilla juvenil que le habrían preparado una celada, es un hecho que preocupa”, indicó.

El jefe policial indicó que según investigación preliminar, Flores gravemente herido fue auxiliado al Hospital Arco Iris, del Barrio Gráfico donde perdió la vida por hemorragia profusa a raíz de múltiples heridas, sobre todo, en la yugular.

Ante ese hecho, agregó que la FELCC movilizó a sus agentes y se logró capturar a uno de los integrantes de la pandilla y colectar del lugar del hecho el cuchillo homicida.

Señaló que de acuerdo con los indicios, la violencia empleada contra el joven, sería resultado de un problema entre pandillas.

“Esta pandilla estudió, lo esperó y ver la situación de vulnerabilidad para atacar al joven”, mencionó.
Dea/ma         ABI

Comentarios

comentarios

Deja un comentario