Posesionan a Carmen Miranda como viceministra de Gestión Comunicacional

Posesionan a Carmen Miranda como viceministra de Gestión Comunicacional

La ministra de Comunicación, Gísela López, posesionó el lunes por la tarde a la exdirectora del periódico Cambio, Carmen Miranda, como nueva viceministra de Gestión Comunicacional.

En un acto público, López encomendó a la nueva autoridad trabajo permanente y esforzado para cumplir las metas que ha trazado el Ministerio de Comunicación y destacó ese nombramiento por representar al género femenino.

“Comprometo todo mi esfuerzo y capacidad para ayudarla en este trabajo bastante difícil”, afirmó, por su parte, la nueva viceministra de Gestión Comunicacional al agradecer la designación.

Según la ABI, Miranda aseguró que con voluntad se puede construir un país donde la comunicación sea uno de los pilares fundamentales del Estado Plurinacional.

El Viceministerio de Gestión Comunicacional tiene el objetivo desarrollar un sistema de información, investigación y sistematización de demandas sociales y de opinión pública.

Además de impulsar la difusión de políticas de gobierno a nivel nacional e internacional.

Carmen Miranda, que deja la dirección del periódico estatal Cambio, es periodista y tiene experiencia en comunicación institucional.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario