Quipus proyecta comercializar celulares de gama baja con acceso a internet a precio rebajado

Quipus proyecta comercializar celulares de gama baja con acceso a internet a precio rebajado

La Paz, 7 sep (ABI).- El gerente general de la empresa Quipus, Freddy Murillo, anunció que a fin de año esa empresa introducirá al mercado un teléfono celular móvil de gama baja con acceso a internet a un precio accesible de 550 bolivianos.

“El celular de gama baja vamos a elaborarlo la próxima gestión o a fin de año estamos viendo eso, el problema es conseguir los insumos, ese celular de gama baja va costar en el mercado unos 80 u 85 dólares, estamos hablando de unos 550 bolivianos”, explicó a la ABI.

Detalló que ese equipo móvil será del tamaño de un ‘iPhone 5′; tendrá la última tecnología 4G LTE, y GPS (sistema de posicionamiento global), a diferencia de los otros equipos de gama alta y media es que tendrá una baja resolución de la cámara digital.

“Queremos llegar a las ciudades, a barrios marginales, a ciudades intermedias y del área rural, queremos llegar a las áreas rurales”, remarcó.

La empresa Quipus comercializa los smartphones LTE ‘Tinku’, de gama alta a 1.810 bolivianos; y otro de tecnología 3G ‘Heka’, de gama media a 1.114 bolivianos.

Por otra parte, Murillo adelantó que las proyecciones de la empresa para el próximo año es agotar stock de todos los productos y ampliar e innovar con nuevos equipos tecnológicos elaborados en la planta del Parque Industrial Kallutaca de El Alto.

“Hay gente muy exigente que quiere con una tecnología de alta gama alta que sea con control de huella digital, vamos a tener de gama media y los de gama baja que vamos a producir y vamos a tener diferentes modelos, vamos a traer nuestras tabletas ya con chip mucho más novedosas”, apuntó.

Anunció que esa empresa realizará más campañas con descuentos para llegar a más población con los equipos tecnológicos, como las tablets de 7 y 10 pulgadas, y las laptops.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario