Racionaran el suministro de agua en 94 zonas en la ciudad de La Paz

Racionaran el suministro de agua en 94 zonas en la ciudad de La Paz

Deciden racionar el suministro de agua potable en 94 zonas de la zona Sur y la ladera Este en la ciudad de La Paz, debido a la falta de lluvias que causaron el descenso de los niveles en las represas de Hampaturi e Incachaca, informó El gerente técnico de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Diego Contreras.

Contreras explicó  ”Estamos atravesando un periodo crítico, que todos los conocemos, y que ha tenido ese nombre del fenómeno de El Niño. Hemos atravesado un periodo que al final ha tenido serias consecuencias”.

La disminución en la proporción de agua se realizará en las zonas de Chasquipampa, Cota Cota, Ovejuyo, Pedregal Alto Calacoto, Rosales, Huayrapata, Virgen de Merced, Codavisa, Virgen de Copacabana, San Fe de keseni, Kokeni, Huancane, Wilacota, Sasegural, Arenales Lacacollo, Llau Llau, Auquisamaña, Los Pinos, Calacoto,  san Miguel, La Florida, Amor de Dios, Aranjuez, Providencia, Sequola, Isla Verde, Mallasila, Mallasa, Colinas de Aranjuez, Cooperativa, Lihuajtaypi, Jupapina Reyes  Carvajal y el Gramadal.

Así también en Achumani, Meseta de Achumani. 23 de marzo, Pamirpampa, Katutas, Francia, La Barqueta, Lomas del Sur, Huacollo, Jardines del Sur, Rosales, Huayllani, Koani, La Pradera, Las Nieves, Peña Azul, Chumaya, Aruntaya,Flor de Irpavi, el Vegel, Irpavi II, Obrajes, Alto obrajes A y B, bela vista, ventilla, barrio municipal, alto seguencoma, bajo seguencoma, san Albertto, Bolognia, Huano Huanuni, Caliri, IV Centenario, Bajo Isidro, Villa armonía, Germán, Jordam, Zenovio López

Además de zonas como Villa Copacabana, San Antonio,Pampahasi, Callapa, Alto San Isidro, Kupini, Jokoloni, Villa Fatima, Kochapampa, Aan Simon, 24 de Junio y Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario