Restos de Abigaíl serán enterrados en Mausoleo de la Policía en el Cementerio General de La Paz

Restos de Abigaíl serán enterrados en Mausoleo  de la Policía en el Cementerio General de La Paz

Los restos mortales de la niña Abigaíl de siete años, que murió ayer a consecuencia de las golpes y vejámenes que se propinaron su padre y su madrastra, será enterrada en el Mausoleo de la Policía en el Cementerio General de La Paz.

Desde ayer, velan a la menor en el salón velatorio del Regimiento Policial No. 3 de la ciudad de El Alto, y en el cual se advierte la presencia de centenares de dolientes, en su mayoría los vecinos indignados por la forma cómo murió Abigaíl en el Hospital del Niño, de La Paz.

Consternación y dolor generalizado y anuncios de sanciones más severas contra los autores del crimen, que derivo en infanticidio, son las manifestaciones que generaron el suceso.

Según ABI, el entierro será en el mausoleo policial fue da a conocer por los familiares, previa misa de cuerpo presente prevista para las 14.00.

La Fiscalía imputó por infanticidio a José Luis Ch. P. y Brígida M. A, el padre y la madrastra de la niña Abigail, quienes flagelaron a la menor y a su hermana gemela que fue rescatada por las autoridades junto con su hermano de 11 años.

Los autores ya están recluidos en los penales de Chonchocoro (varones) y Obrajes (mujeres).

Comentarios

comentarios

Deja un comentario