Revilla viaja a España y concejala Beatriz Álvarez asume como alcaldesa interina

Revilla viaja a España y concejala Beatriz Álvarez asume como alcaldesa interina

La Paz, 9 sep (ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, viajará a España entre el 12 al 19 de septiembre, para participar de una reunión preparatoria de la Unión Iberoamericana de Ciudades Capitales (UCCI), con miras a la Cumbre Mundial Hábitat 3 que se desarrollará en la ciudad de Quito, Ecuador, en octubre próximo.

“En octubre tenemos la cumbre mundial de ciudades en la ciudad de Quito, es la cumbre de Hábitat III, oficialmente conocida por Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, que se reúne cada 20 años para evaluar el desarrollo urbano en el planeta. Ustedes saben que La Paz fue elegida (en junio), como copresidenta de la UCCI”, explicó Revilla.

Dijo que durante su ausencia la concejala de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), Beatriz Álvarez, asumirá el cargo.

Manifestó que aprovechará su viaje para suscribir, en la capital española, un acuerdo con el club de fútbol Real Madrid para impulsar programas en beneficio de niños de escasos recursos de La Paz.

Por su parte, Álvarez señaló que trabajará con la responsabilidad que exige ese cargo edil.

“Para mí será un honor y un orgullo estar al frente de la ciudad. En los días que me tocará fungir como alcaldesa interina, actuaré con toda la responsabilidad y compromiso que exige el cargo”, afirmó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario