Viceministro de Defensa Civil y siete funcionarios se accidentan en vía Cochabamba-Santa Cruz

Viceministro de Defensa Civil y siete funcionarios se accidentan en vía Cochabamba-Santa Cruz

En la madrugada de hoy se registró una colisión múltiple en la carretera Santa Cruz-Cochabamba, a la altura de Corani en el Kilómetro 58. Entre los heridos se encuentra el viceministro de Defensa, Oscar Cabrera.

El viceministro y otras siete personas quedaron policontusos tras un doble choque entre tres motorizados y el embarrancamiento de uno de ellos en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó el lunes el comandante regional de la Policía, Elvin Baptista.

“Hemos tenido un lamentable hecho, una colisión, donde han sido afectados un camión que iba hacia Santa Cruz y dos vehículos que estaban saliendo del congreso del Movimiento Al Socialismo realizado en Ivirgarzama (…), hay policontusos”, dijo en una conferencia de prensa.

El resto de los heridos fueron identificados como Marcos Cabrera Coca (34 años), José Luis Apaza Quispe, Héctor Cabrera Coca (46) y Fernando Mendoza Mollinedo (42), Lourdes Abastoflor Céspedes (35), Anibal Urquieta Valdivia (42) y Nayra Villegas Céspedes (33).

El jefe policial dijo que los heridos fueron llevados al Hospital Los Olivos de la ciudad de Cochabamba y que Lourdes Abastoflor Céspedes, Anibal Urquieta Valdivia y Nayra Villegas Céspedes fueron dados de alta en las últimas horas.

Según Baptista, el hecho de tránsito se registró anoche, cerca de las 23h15, en el sector conocido como El cañadón y fue provocado por el vehículo de carga pesada.

El camión que ocasionó el incidente vial se embarrancó también, pero el chofer se dio a la fuga y es buscado por personal del Organismo Operativo de Tránsito.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario