En torno a las fuertes lluvias suscitadas en trinidad, la gobernación realiza el levantamiento de 1.60cm de tierra en los anillos de circunvalación, previniendo posible inundación en la ciudad capital

En torno a las fuertes lluvias suscitadas en trinidad, la gobernación realiza el levantamiento de 1.60cm   de tierra en los  anillos de circunvalación, previniendo posible inundación en la ciudad capital

Alex Ferrier pone en vigencia el plan de apoyo y reestructuración de los anillos de circunvalación de la ciudad de Trinidad, utilizando maquinarias de la gobernación y del gobierno central que pertenecen al programa “Pacú”.
Tal y como se tenía previsto, la gobernación del Beni comenzó a trabajar en la reestructuración de los anillos de circunvalación, levantando 1.60 cm la altura de los actuales diques de contención.

El gobernador del Beni la tarde de este Martes, inspeccionó el área de la zona 13 de abril, donde maquinarias de la gobernación y profesionales técnicos de la secretaria departamental de Obras publicas, trabajan las 24 Hrs. Al día con el fin de elevar  la superficie que separa el mencionado barrio con la poza de las “Palquitas”. Ferrier observó un avance sustancial, con  más de 2km de levantamiento en la circunvalación que bordea la zona 13 de abril con 1.60cm de Tierra.

La primera autoridad del departamento afirmó que este trabajo se duplicará de manera eficaz en los diferentes puntos de nuestra ciudad, como en la zona de plataforma donde maquinarias de la gobernación iniciaron con el trabajo mencionado.
Ferrier adjunto también que como ente gubernamental pondrán a disposición maquinarias  (lanchas, botes zodiac y motobombas)  del ministerio de defensa, para evitar que los Trinitarios sufran percances como los suscitados en días pasados.

Comentarios

comentarios