“MI ÁRBOL” SUPERÓ LA META DE LOS 5 MILLONES

“MI ÁRBOL” SUPERÓ LA META DE LOS 5 MILLONES

La campaña de forestación y reforestación “Mi Árbol”, impulsada por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), después de un arduo y constante trabajo, superó la meta prevista de cinco millones de arbolitos, llegando a forestar 6.025.755 plantines en todo el territorio nacional, desde octubre de 2015 hasta marzo de 2016.

Picota en mano, el Presidente Evo Morales y la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, encabezaron las jornadas de plantación en los nueves departamentos del país, forestando más de 70 municipios.

El pasado 3 de octubre de 2015, el MMAyA inició las brigadas de forestación en el municipio de Tiraque, Cochabamba. “Ese sábado iniciamos la forestación con lluvia. Los comunarios del lugar vaticinaron que esta iniciativa iba a ser exitosa porque la lluvia es símbolo de prosperidad. La Pachamama así lo dice. El compromiso era de cinco millones de arbolitos y hemos cumplido y superado la meta”, señaló el viceministro de Medio Ambiente, Gonzalo Rodríguez, en el acto de cierre de la campaña de forestación que se llevó a cabo en el municipio de Chua Cocani en La Paz.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario