Bartolinas garantizan apoyo al Gobierno

Bartolinas garantizan apoyo al Gobierno

Juanita Anzieta, Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” (CNMCIOBBS), agradeció la participación del Primer Mandatario Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y la masiva concentración por parte de los movimientos sociales en el acto efectuado en el departamento de Oruro “Challapata” el 2 de agosto.  

“Estamos concentrados como pueblos, gracias al hermano presidente por este proceso de cambio, estamos reunidos hombres y mujeres por una sola causa, queremos que nos escuche el imperio capitalista, porque  ahora los pueblos estamos reunidos por una sola causa”, expresó emocionada.

Además indicó que van a seguir trabajando con las demás autoridades de Gobierno a la cabeza del jefe de Estado, por la soberanía del país, “somos una familia, siempre vamos a estar juntos apoyando a nuestro presidente” pronunció.

Anzieta destacó también los cambios radicales realizados por el presidente Morales, y dijo que gracias a él, hoy (2 de agosto), ya no se dice que es día del indio, porque todos saben  que es día Nacional de la Revolución Agraria Productiva y Comunitaria.

Pidió unidad al país por los niños que son el futuro de Bolivia, además de garantizar el apoyo al presidente, vicepresidente y ministros, es así que concluyó su participación gritando un “JALLALLA” en este importante encuentro de bases en Challapata.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario