Vegamonte: “Nuestro compromiso es defender la estabilidad de nuestro Gobierno”

Vegamonte: “Nuestro compromiso es defender la estabilidad de nuestro Gobierno”

Como parte de las conclusiones  a las que se llegó en el Pacto de Unidad, formado por los movimientos indígenas y campesinos de Bolivia, el Ejecutivo Nacional de la CSUTCB Feliciano Begamonte manifestó

“Nuestra gran responsabilidad  y nuestro compromiso decidido tiene que compañeros dar ese apoyo contundente a nuestro hermano Evo Morales porque él es vuestro único líder en el mundo, nuestro compromiso es defender la estabilidad de nuestro gobierno y cuidar la estabilidad económica que a cada uno de los bolivianos nos ha costado” dijo.

“Para ello la necesidad es políticamente, tenemos que fortalecernos y darnos la protección para refundar este instrumento político y nosotros como Pacto de Unidad vamos a dar este lineamiento ya que nosotros somos los que hemos creado  este pacto entonces debemos reconstruir y esto nos llama a un congreso nacional”.

También informo “Haremos tres concentraciones masivas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz  en las cuales demostraremos la fuerza de los movimientos sociales. Tenemos que platear una nueva tesis de Pulacayo, esta caduca porque esta respetaba el pluralismo ideológico pero nosotros somos una organización indígena campesina con una visión de buscar una justicia social para todos los sectores organizados, así vamos a construir una tesis en la línea del vivir bien para cambiar el vivir mejor que era en las épocas donde saqueaban nuestros recursos, esta debe ser socializada en las tres grandes concentraciones que vamos a llevar a cabo”.

“Sobre los papeles de panamá recurrimos a nuestros asambleístas para que hagan una investigación y den datos precisos para que podamos en todo momento defender a nuestro gobierno”.

“Tenemos que proyectar también una nueva cumbre de tierra y territorio esto para garantizar la soberanía alimentaria” finalizo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario