Jóvenes bolivianos unidos por la presentación de Ley 342

Jóvenes bolivianos unidos por la presentación de Ley 342

Milton Roca Mopiz del departamento del Beni perteneciente a la organización juvenil, expresó su satisfacción por el acto efectuado en el municipio de Achocalla en una entrevista con Prensa Rural.

“En otros gobiernos la juventud no tenía la oportunidad que ahora tenemos, , gracias al hermano presidente ahora tenemos la Ley 342, una Ley que nos beneficia a muchos, este es un acto histórico para nosotros porque pudimos presentar nuestro proyecto de Ley para tener el 10 por ciento de inserción laboral”, informó.

Rescató además, la participación de las otras delegaciones, quienes de manera conjunta hicieron escuchar sus voces y presentaron dicho proyecto en homenaje al día “Plurinacional de la juventud”.

“La juventud está comprometida con el Proceso de Cambio, estamos prestos a cualquier mandato de nuestro hermano presidente Evo Morales, que viene trabajando incansablemente por la juventud del Beni”, destacó.

Roca se dirigió también a aquellos jóvenes que por diferentes factores no pudieron estar presentes en el evento, les pidió unidad y continuidad en la lucha no solo por su departamento ni por su región sino  del Estado Plurinacional de Bolivia.

Por otro lado agradeció al Comité Organizador de la ciudad de La Paz, al mismo tiempo de expresar su sincera felicitación  a las personas por la bienvenida y acogida durante la realización del acto.

A la vez, Janet Laura Torres, Representante del Consejo Nacional de Ponchos y Naciones Originarias  de Bolivia y Representante del departamento de Oruro, expresó su alegría por el evento y el logro que poco a poco están obteniendo como jóvenes durante el Proceso de Cambio.

“Este es un encuentro general de jóvenes donde intercambiamos opiniones, a los jóvenes bolivianos les pido ser constantes en  la lucha para que el Proceso de Cambio avance en beneficio de todos”, finalizó.

El cochabambino Willy Huaranca Gómez, Presidente del Consejo Plurinacional de la Juventud de Bolivia, indicó que como delegación de su región participaron aproximadamente 40 jóvenes para ser parte del encuentro.

“Tenemos que seguir dedicándonos como jóvenes especialmente a la construcción de nuestra patria Bolivia y construir sobre la base de las propuestas, iniciativas y emprendimientos”, indicó.

Finalmente dijo que todos los jóvenes y señoritas deben seguir aportando al crecimiento de sus comunidades, de su región y sobre todo en apoyo y mejor consolidación del Estado Plurinacional.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario