Vegamonte: “Se tiene que respetar la democracia en Venezuela”

Vegamonte: “Se tiene que respetar la democracia en Venezuela”

El secretario ejecutivo nacional de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Feliciano Vegamonte, en una conferencia de prensa este  viernes,  expresó el apoyo y solidaridad al pueblo de Venezuela  y al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros,  las organizaciones del Pacto de Unidad desde Bolivia, damos ese apoyo contundente, ese apoyo revolucionario al pueblo bolivariano de Venezuela y al gobierno de Nicolás Maduro quienes están pasando momentos difíciles”, afirmó el dirigente.

Aseguró que los movimientos sociales están unidos para defender la democracia, no solo de Venezuela sino otros países de los gobiernos progresistas de la región y el mundo.

“No podemos aceptar a estas alturas golpes bajos,  utilizando al parlamento, buscando falsos argumentos y de esta manera destruir al gobierno de nuestro hermano Maduro, no lo vamos a permitir”.

Asimismo, se refirió al apoyo de procesos democráticos de Argentina,  Nicaragua, Brasil, Cuba y otros,  en  la línea de fortalecer la unidad de la lucha contra el imperialismo y capitalismo,  que buscan afectar a los procesos de cambio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario