PlurinacionalPORTADA

Choferes Alteños Se Sumaran Este Miércoles Al Paro Convocado Por Sus Colegas En La Ciudad De La Paz

La Paz, 6 febrero.- En protesta por la adquisición de más buses Puma Katari, los choferes paceños, convocaron a un paro de 24 horas para este miércoles, acción que será apoyada por sus colegas transportistas de la ciudad de El Alto.

“Los vamos a apoyar con bloqueos en puntos estratégicos. Nosotros no tenemos mayor problema con el Wayna Bus de El Alto, nuestro apoyo va a los compañeros de La Paz que rechazan el Pumakatari”, indicó el dirigente de los transportistas de la urbe alteña, Víctor Tarqui.

El dirigente señalo que su sector se sumara en los puntos de bloqueo en las diferentes zonas entre La Paz y El Alto: Plaza Ballivian, peaje autopista, antenas parada micro CH, Av. Mario Mercado, Molino Andino ingreso Achocalla, Av. Naciones Unidas – Multifuncional, Faro Murillo.

Entre tanto los vecinos de la ciudad de La Paz afiliados a Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE), a través de sus dirigencias, señalaron que defenderán la implementación de más buses para los ciudadanos paceños que viven donde el transporte público no ingresa.

William Flores

Me gusta
1

Publicaciones Relacionadas

Visita: