PlurinacionalPORTADA

Choferes de La Paz decidirán en ampliado si asisten al diálogo convocado por Revilla

La Paz, 15 febrero.- El dirigente de los choferes, Mario Silva, informó el jueves que en un ampliado que se realizará esta tarde, el sector decidirá si asistirá al diálogo convocado por el alcalde Luis Revilla, para el 20 de febrero, oportunidad en la que se analizará el ingreso de nuevos buses Pumakatari al servicio público de transporte.

“Esta tarde (jueves) vamos a tener un ampliado general, y es ahí donde vamos a analizar si vamos o no a dialogar con el alcalde Revilla la próxima semana”, dijo a la ABI.

El 7 de febrero los choferes realizaron un paro de 24 horas en rechazo al ingreso de nuevos buses Pumakatari, que cubrirán al menos cinco nuevas rutas en la ciudad, hecho que afectaría sus ganancias económicas.

Silva manifestó que en el ampliado también se analizará la participación de las juntas vecinales, ya que no se aceptará que gente afín a la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) de la que es líder Revilla sea parte de ese diálogo.

El alcalde de La Paz envió una carta el 14 del presente a Rubén Sánchez, secretario ejecutivo de la Federación Departamental Primero de Mayo, para dialogar el 20 de febrero en instalaciones del Jardín Japonés con la participación de los vecinos.
/// ABI

Me gusta

Publicaciones Relacionadas

Visita: