PlurinacionalPORTADA

Claros advierte con multas si empresa no entrega hasta junio Autopista La Paz-El Alto

La Paz, 28 enero.- El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, advirtió el domingo que la empresa Levon tiene hasta junio para entregar la construcción concluida de la autopista que une La Paz y El Alto, caso contrario el Gobierno aplicará las multas que correspondan.

“La empresa tiene plazo hasta junio de este año, nosotros hemos sido muy claros vamos a cobrar multas si no se concluye, ha avanzado, pero obviamente por las demoras que se han acumulado, seguramente vamos a cobrar las multas”, explicó a los periodistas.

Claros anunció que en coordinación con ejecutivos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) los próximos días se realizará una inspección para verificar el porcentaje de avance de obras que se tiene en esa ruta que conecta el centro de la sede de Gobierno con El Alto.

“Yo reitero todavía está con plazo contractual, el plazo es junio y obviamente que si amerita multas, las vamos a cobrar, el tema de que si de repente duplica frentes de trabajo y logra concluir hasta junio pues no amerita multas”, remarcó.

El 22 de febrero de 2016, la ABC firmó un contrato por 34 millones de dólares con la empresa portuguesa “Levon”, para la rehabilitación y mejoramiento de la autopista que une a las ciudades de La Paz y El Alto.
///                ABI

Me gusta

Publicaciones Relacionadas

Visita: