CONALCAM entregó Proyecto de Ley a la Asamblea Plurinacional que busca la repostulación del Presidente Evo

CONALCAM entregó Proyecto de Ley a la Asamblea Plurinacional que busca la repostulación del Presidente Evo

CONALCAM entregando anteproyecto de ley que busca la repostulación de Evo

El pasado jueves en compañía de la banda Poopó y al son de música, la Coordinadora Nacional del Cambio CONALCAM, llegó acompañada de más de 4 mil personas a la entrega del Proyecto de Ley que busca la respostulación del Presidente Evo Morales.

La fiesta democrática que convocó a las organizaciones sociales contó con la presencia de la Central Obrera Boliviana, la CSUTCB, entre otras organizaciones que atendieron en un espíritu democrático el llamado para entregar el Proyecto de ley al Presidente de la Cámara de Senadores José Alberto Gonzáles.

El dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Trujillo, fue el encargado de entregar el proyecto que busca en cambio parcial del artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE).

“La Central Obrera Boliviana de manera oficial entrega el anteproyecto de ley para la modificación parcial de la Constitución Política del Estado, es obligación tratar de manera inmediata y escuchar la voz de todos los trabajadores del país”, indicó.

Por su parte el Presidente del Senado aseguró que en el seno del Legislativo junto con la bancada del Movimiento al Socialismo (MAS), la propuesta de las organizaciones sociales.

“Vamos a respetar celosamente el mandato suyo, estamos entendiendo el mandato de nuestro mandantes y les decimos que cumpliremos celosamente los procedimientos y reglamentos en la Asamblea”, aseguró Gonzáles.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario