El Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, fue condecorado y coadyuvará con el tema seguridad ciudadana

El Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, fue condecorado y coadyuvará con el  tema seguridad ciudadana

Tras el cierre de  gestión 2016 del grupo  de Apoyo Civil  y la Policía GACIP el Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, recibió una condecoración en beneficio de la institución.

El Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, recibió un reconocimiento  por parte del grupo de Apoyo Civil a la cabeza de la policía boliviana, expresó el presidente del Comité Cívico Pro Departamento de La Paz Clemente Gutiérrez.

Este acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Policías, junto al ministro de Gobierno Carlos Romero,  Vice ministro de Seguridad Ciudadana Carlos Aparicio, la Sub Comandante de la Policía Boliviana Rosa Lema, Inspector General de la Policía Boliviana Elvis Antezana y  comandante departamental de La Paz  Abel Galo de la Barra entre  otras autoridades nacionales.

“Aprovechando el momento hicimos un reconocimiento a la Policía Boliviana y al ministro de Gobierno Carlos Romero   por apoyar al GACIP y a la sociedad civil”, manifestó.

Como Comité Cívico coadyuvaremos con el  tema seguridad ciudadana,  tanto en niños adolescentes, personas de la tercera edad y seguiremos apoyando e impulsando a todas las unidades educativas en la ciudad de La Paz y el Alto a tener más conocimiento con el tema seguridad culminó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario